¡Nuevo Patrocinador del Deportivo Saprissa!

February 17, 2016

Coresa se convierte en el nuevo patrocinador del actual Campeón Nacional, estaremos formando parte de los patrocinadores del Deportivo Saprissa por los siguientes campeonatos.

 

El Deportivo Saprissa es un club de fútbol fundado el 16 de julio de 1935 y juega en la Primera División de Costa Rica desde 1949. El recinto morado lleva el nombre de uno de sus fundadores; Ricardo Saprissa, un salvadoreño de origen catalán nacido en San Salvador, El Salvador el 24 de junio de 1901 y naturalizado costarricense. Su aficion es conocida como la Ultra Morada y se mantiene como uno de los equipos costarricenses con mayor afición del país.

 

El Deportivo Saprissa tiene el récord actual de ser el único equipo de su país en ganar seis campeonatos consecutivos entre los años 1972 y 1977 (hazaña hasta ahora no alcanzada por ningún otro equipo en la Primera División de Costa Rica). Actualmente es el equipo con más títulos oficiales nacionales e internacionales con 49 en total: 32 campeonatos nacionales (es el quinto club con más conquistas locales en el continente americano y fue el primer equipo de CONCACAF en alcanzar los 30 títulos nacionales), 8 títulos de copa y 9 cetros internacionales (el Deportivo Saprissa es el equipo con más títulos internacionales tanto a nivel nacional como de Centroamérica).

 

En 2005 obtuvo uno de sus logros más importantes al ocupar el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, celebrada en Japón. Sus méritos deportivos hicieron que el club fuera escogido como el Equipo del Siglo XX de la Concacaf según la IFFHS.

 

De esta forma Coresa cuenta con el patrocinio de 9 equipos de la Primera División de Costa Rica.

Please reload

Entradas destacadas

¡Nuevo Patrocinador del Club de Fútbol UCR!

February 29, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square