Datalogic QuickScan Lite QW2100

El lector QuickScan Lite QW2100 es un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros.

02444

Datalogic Cobalto CO5300

Durante las actividades diarias de lectura, la mejor experiencia para el operario es trabajar con un dispositivo rápido, fácil de usar, amigable y de aspecto agradable. Un compañero fiable que no dé problemas. 

Combinando todas estas características Cobalto™, el nuevo lector láser de presentación omnidireccional, garantiza un excelente valor para aquellos clientes que buscan un alto rendimiento y un producto completo con estilo.

02444

Datalogic Gryphon I GPS4400

El lector de mostrador Gryphon I GPS4400 on-counter, un escáner de presentación omnidireccional, permite la lectura de códigos de barras en modo manos libres para objetos pequeños y fáciles de manejar, y modo barrido para objetos más voluminosos. El tamaño compacto del lector lo convierte en
la solución ideal para entornos con limitación de espacio. El soporte ajustable permite colocar el lector en diferentes posiciones para garantizar una lectura fácil e intuitiva. El soporte se puede quitar fácilmente si no se necesita, reduciendo aún más las dimensiones totales del escáner.

02444

Datalogic Magellan 800i

El escáner Magellan™ 800i omnidireccional de presentación es una herramienta de recopilación de datos versátil para muchas aplicaciones. Utiliza la última tecnología de imagen digital de Datalogic ADC para proporcionar una lectura rápida e intuitiva de códigos de barras 1D y 2D, así como el apoyo a las funciones más avanzadas como la captura de imagen y desactivación de etiquetas EAS. A pesar de su pequeño tamaño, el Magellan 800i ofrece gran rendimiento y confiabilidad, junto con un amplio conjunto de funciones para proporcionar un excelente valor en prácticamente cualquier sistema de lectura de datos.

02444

Datalogic Gryphon I GBT4400

Gracias a sus conjuntos de características de alta calidad, la serie de productos Gryphon™ de Datalogic ADC representa el nivel superior en equipos de recolección de datos para aplicaciones en diversos campos. El escáner Gryphon I GBT4400 2D combina una avanzada tecnología de lectura con la capacidad de detectar las acciones naturales del operador para producir funciones fáciles de usar y un rendimiento extraordinario.

02444

Please reload

Usuarios

© 2016 por Kevin Porras Barrantes.

  • Face-01
  • LinkedIN-01
  • Youtube-01