Star BSC10

Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitalidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace la primera opción para los vendedores de retail y operadores globales de la industria de la hospitalidad. La BSC-10 está disponible en 3 modelos facilitándole al cliente el trabajo de selección del modelo adecuado según la aplicación.

02444

Star TSP100eco

La TSP100ECO, la primera impresora ECO POS del mundo, extiende aún más el legado que tiene la TSP100 futurePRNT. La TSP100ECO apoya el compromiso de Star de ser ecológicamente responsable, al tiempo que permite que Star continúe proporcionando a los usuarios una opción económica y de alta velocidad, enriquecida con software.

02444

Star TSP700II

Basados en el triunfante resultado que obtuvo la TSP700 de Star Micronics en el mercado, con una velocidad de 53 recibos por minuto (250mm/seg.), la TSP700II es la impresora más rápida de una sola estación que existe hoy en día. Star le ha añadido el doble de resolución para mejorar la nitidez de cualquier gráfico. Además, usted puede imprimir llamativos logos y cupones, fácil y rápidamente.

02444

Star FVP10

La única impresora térmica de recibos y etiquetas de uso frontal para instalación debajo del mostrador, la FVP-10 es una impresora diseñada para brindar un conjunto de nuevos beneficios como carga frontal, USB incorporado, compresión de recibos para ahorrar papel y numerosas opciones de montaje gracias a su diseño de “plataforma” combinado con el desempeño de la impresora de alta calidad y alta velocidad que los usuarios de puntos de venta esperan de una Star.

02444

Please reload

Usuarios

© 2016 por Kevin Porras Barrantes.

  • Face-01
  • LinkedIN-01
  • Youtube-01