MMF Aptus II

Las principales caracteristicas del Aptus II son su tamaño compacto y eficiente, construcción en acero resistente, sujetadores de billetes duraderos en metal, amplio espacio para monedas, discreto almacenamiento para billetes de alta denominación, documentos, cupones, o tarjetas y su cable de conexión a impresoras universales ya integrado.

MMF Compact VAL-u Line

Uno de los cajones de dinero electronico mas pequeños del mercado esta disponible actualmente. Menos de 10" de ancho, es la solución perfecta de ahorro de espacio para aplicaciones pequeñas y móviles de manejo de efectivo.

MMF Advantage

El cajón de dinero Advantage por fabrica viene con LockIt un compartimiento seguro de dinero a prueba de caídas, interfaces actualizables e intercambiables y una gran capacidad bajo su almacenador así como un gran espacio para monedas.

MMF Heritage

El cajón de dinero Heritage tiene más de 30 años de probada fiabilidad con su diseño de alto rendimiento y construcción robusta, ideal para cualquier aplicación. Tiene un frente de acero con ranuras duales y viene con conectividad para impresoras.

MMF PayVue

El cajón de dinero iluminado PayVue tiene una fuente de luz LED integrado que mejora la factura y de identificación de monedas gracias a su clara iluminación activada al momento de abrir el mismo. PayVue mejorará la precisión de las transacciones, la velocidad del proceso de pago al hacer más fácil la identificación de efectivo y monedas, mejorar ambientes de poca luz y añadir una capa en prevención de pérdidas. Una solución ideal para cualquier entorno con poca luz, incluyendo restaurantes, bares y discotecas.

Please reload

Usuarios

© 2016 por Kevin Porras Barrantes.

  • Face-01
  • LinkedIN-01
  • Youtube-01