Magicard Pronto

Una impresora de un volumen más bajo, compacta y versátil para la emisión de tarjetas de identificación - ideal para clubes de membresía y las pequeñas empresas. Increíblemente fácil de usar con una cinta de impresión y la carga de las tarjetas de forma manual .

02444

Magicard Enduro 3E

La última edición de la plataforma para impresión de tarjetas de Enduro ahora incluye Ethernet como estándar y 3 años de garantía. Cuando se busca la seguridad y fiabilidad en la impresión de tarjetas de identificación, puedes confiar en que la Enduro 3E te lo suministrara.

02444

Magicard Rio Pro

Un sistema para impresión de tarjetas de identificación de alto volumen y alta velocidad, respaldado con un amplio paquete de garantía . Excelente calidad de impresión asegurado con una marca de agua personalizada única y múltiples opciones para codificación de tarjetas inteligentes.

02444

Entrust Datacard SD160

La eficiente y asequible impresora de tarjetas Datacard SD160, una extensión de la comprobada Serie SD de Datacard, le ofrece la combinación perfecta de tecnologías para realizar una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología de impresión directo-a-la-tarjeta (DTC) le proporciona la versatilidad para producir de manera fiable tarjetas atractivas de alta calidad, con fotos a todo color o monocromáticas, gráficas y texto. Gracias a sus funciones de impresión reescribible, codificación de banda magnética en línea y su exclusiva posibilidad de impresión ultravioleta (UV), la impresora de tarjetas SD160 le ofrece seguridad y sencillez a la vez que protege su economía.

02444

Entrust Datacard SD260

La impresora de tarjetas Datacard SD260 da valor a su operativa de personalización. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia del trabajo diario con la mejor impresora de tarjetas de su categoría, perfecta para muchas aplicaciones de emisión de tarjetas de identidad y de credenciales.

02444

Entrust Datacard SD360

Aporte incluso más valor a su operativa con la impresora de tarjetas Datacard SD360. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo emitiendo tarjetas de identidad y credenciales de forma segura y por ambas caras con esta impresora de tarjetas, la mejor de su categoría. Perfecta para aplicaciones en empresas de pequeño y mediano tamaño, centros escolares, clubes y hospitales.

02444

Entrust Datacard SD460

Cuando los intentos de falsificación y alteración son cada vez más sofisticados, también lo son las características de seguridad de las tarjetas, lo que le permitirá verificar con facilidad su identidad y autenticidad. La impresora de tarjetas Datacard SD460 le ofrece todo lo que necesita para aumentar la seguridad y durabilidad de sus tarjetas de identidad. Con esta completa y fiable impresora, codificador y laminador, puede agregar características de personalización únicas y laminados seguros que le ayudarán a resistir contra los intentos de fraude. Además, puede producir tarjetas que duren más tiempo, lo que le evitará las costosas reemisiones.

02444

Zebra ZXP Series 1

La impresora de tarjetas ZXP Series 1 ha sido diseñada específicamente para clientes que necesitan una impresora de calidad a un precio competitivo. La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial.

02444

Zebra ZXP Series 3

La impresora de impresión directa a tarjeta ZXP Series 3 de Zebra ofrece un gran conjunto de prestaciones y una calidad de impresión sobresaliente, además de un coste de propiedad reducido. La alta capacidad y la amplia gama de opciones de cinta de la ZXP Series 3, así como la posibilidad de seleccionar el grosor de tarjeta adecuado para cada aplicación y la calificación ENERGY STAR®, convierten a la ZXP Series 3 en la solución de impresión de tarjetas más rentable en su categoría.

02444

Zebra ZXP Series 7

Usando la tecnología Zebra más avanzada para la impresión de tarjetas, la impresora ZXP Series 7 proporciona impresión de tarjetas de alta calidad, en grandes cantidades. La impresora ofrece prestaciones rápidas y fiables, que resultan en un excepcional valor para los usuarios al disminuir el coste total de propiedad de la impresora. Imprime continuamente tarjetas nítidas y vívidas, con su preciso control del color.

02444

Zebra ZXP Series 8

Siendo la mejor en su clase, con productividad incrementada, rendimiento a toda velocidad, produce rápidamente a pedido tarjetas de plástico de colores vivos, gracias a la impresora Zebra de tarjetas
por retransferencia de alto desarrollo ZXP Series 8 y su proceso de transferencia de imágenes con patente pendiente. Aún a velocidades de impresión sin paralelo, la impresora logra una calidad de imagen
superior como la de una fotografía que presume de colores abundantes y consistentes y una resolución sorprendentemente nítida.

02444

Matica XID8100

La Impresora de retransferencia – nivel inicial XID8100, es la solución perfecta para personalizar la demanda regular del día a día de todo tipo de tarjetas de identificación. Basado en el conocimiento de la tecnología de impresión por retransferencia, la impresora puede imprimir más allá del borde sin ninguna limitación en el diseño gráfico de la tarjeta. Su concepto modular, permite la impresora atender las demandas de actualización en cualquier momento.

02444

Matica XID8300

La construcción modular de uno o doble lado de la impresora de retransferencia XID 8300 se ha desarrollado para las necesidades industriales, por lo que cuenta con varios módulos opcionales tales como mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codifi cación. Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID de Retransferencia, la impresora está lista para codificación en línea y laminación.

02444

Matica XID9300

Para obtener la máxima flexibilidad en un entorno profesional, nuestra innovadora XID9300 es una impresora de tarjetas de retransferencia a doble lado que viene predeterminada para varias opciones de codificación y de laminación. Esto ofrece resultados de impresión de alta calidad y sumamente duraderos, muy cercanos a la calidad de impresión offset aún sobre las superficies desafiantes de tarjetas inteligentes. La XID9300 es perfecta para el uso en entornos de mucha seguridad y mucho volumen, tales como agencias de gobierno y empresas maquiladoras, así como corporaciones multinacionales.

02444

Please reload

Usuarios

© 2016 por Kevin Porras Barrantes.

  • Face-01
  • LinkedIN-01
  • Youtube-01